X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los jugadores Mata, Soldado, Joaquín, Maduro y Matthieu promocionarán la ciudad de Valencia en el extranjero

30/09/2010

VALENCIA (VP/EP). Jugadores del Valencia Club de Fútbol encabezan el último vídeo promocional realizado por Turismo Valencia para proyectar internacionalmente la oferta de la capital. Los elegidos han sido Mata, Soldado, Joaquín, Maduro y Matthieu, quienes han grabado en los principales enclaves turísticos de la ciudad, como el centro histórico, la Albufera, el Bioparc, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Port America's Cup, ha informado el organismo en un comunicado.

Con esta acción, que nace del convenio de colaboración que mantiene Turismo Valencia con el Valencia Club de Fútbol, se ha creado un material gráfico (vídeo e imágenes) que la Fundación Turismo Valencia está utilizando en sus acciones promocionales tanto en territorio nacional como en el exterior.

De este modo, en el año en que Valencia será Capital Europea del Deporte, Turismo Valencia seguirá utilizando este vídeo para aprovechar el tirón que las estrellas del 'deporte rey' tienen en todos los lugares del planeta, han señalado las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad