X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OFRECIDO EN ESPAÑA

Full Monty en televisión y con parados reales

VALENCIAPLAZA.COM. 08/05/2013 Una productora ha presentado el formato a Mediaset y Atresmedia para grupos de seis hombres compitan cada semana

VALENCIA. Full Monty fue una de las películas más taquilleras en el año 1997. Galardonada con un Oscar por la Academia del Cine de Hollywood, esta película narraba la historia de unos hombres en el paro, situados en los años 90 en Inglaterra. 

El contexto del desempleo supone todo un filón dentro de este contexto ahora convertido por Four Luck Banana -una productora- para la televisión. Esta productora ha ofrecido ya el Full Monty televisivo a Atresmedia (grupo Antena 3) y Mediaset (grupo Telecinco). 

FULL MONTY: EL REGRESO EN TELEVISIÓN

Tal y como ha avanzado FormulaTV.com, el formato podría constar de la competición entre grupos de hombres, con seis miembros cada uno y unidos por algo en común. A priori, parece que sería la rama profesional de los desempleados -o de los empleados en caso de no ser una decisión definitiva en el formato del programa- la que uniría a los diferentes grupos.

Los striptease serían coregrafiados por profesionales y el jurado que decidiría que equipos son los ganadores estaría formado por tres mujeres, con la participación del público y la audiencia. El programa, por lo que avanza el digital, 

El nombre del programa propuesto es Full Monty. El regreso. La recompensa para el grupo ganador es de 18.000 euros como premio final, con un premio individual cada semana de 2.000 euros a alguno de los miembros del equipo. Para ello se realizarán videocurriculums para las introducciones del programa, al más puro estilo de historias personales y con su correspondiente recorrido en webs y dispositivos online.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad