X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Google Glass tendrá su Instagram

VALENCIAPLAZA.COM. 08/05/2013 El futuro producto de gran consumo ya cuenta von Glassgram, la app homónima a Instagram
· Cómo funcionan las gafas de realidad aumentada Google Glass

VALENCIA. Google Glass, considerado como the next big think (el próximo gran producto de consumo) entre los gurús tecnológicos, ha desarrollado su propia aplicación al estilo Instagram. Google Glass suma de esta forma una más al número de aplicaciones que cada día aparecen para el futuro producto de Google.

Gllasgramm de Google GlassGlassagram, que es el nombre que tiene según ha publicado The New York Times que tendrá esta aplícación para Google Glass, está desarrollada gracias a la API de este soporte. La API de Google Glass, o plataforma de desarrollo, permite que se estén desarrollando rápidamente un gran número de aplicaciones.

Sin embargo, esta primicia del NYT no ha sido confirmada por Google a través de su blog todavía. 

GLASSAGRAM: GOOGLE GLASS

La aplicación, según la información del diario estadounidense, tendrá cinco filtros de luz y color y permitirá al usuario visualizar los cambios a través de estas gafas de Google. Con las Google Glass no será necesario ningún otro soporte -smartphone, ordenador, portátil, etc- para poder captar imágenes, retocarlas y subirlas a diferentes redes sociales. No cabe duda que compartir estas imágenes en Google+ será de lo más sencillo.

Glassagram tiene un funcionamiento casi idéntico al que actualmente ya disfrutan millones de usuarios en todo el mundio desde dispositivos iOS, Windows Phone y, por supuesto, Android desde su lanzamiento. Google Glass, el proyecto más sonado del año por parte de la compañía instalada en San Francisco (Estados Unidos), cuenta los meses para su salida a la venta en España y en todo el mundo. Su precio todavía es una incógnita.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad