X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La FEMP cifra el seguimiento del paro en los ayuntamientos españoles en un 12%

29/09/2010 El dato sobre el seguimiento de la huelga en el sector público local ha sido extraído de una muestra realizada por la FEMP en distintos Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales españoles
MADRID (VP/EP). La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha cifrado en un 12 por ciento el seguimiento en los ayuntamientos españoles de la huelga general convocada hoy por los sindicatos en protesta por la reforma laboral.


Según los datos recogidos por la FEMP, en torno a un 12 por ciento de los trabajadores de los consistorios han secundado en la jornada de mañana el paro convocado.

Sin embargo, este porcentaje baja hasta un 5 por ciento aproximadamente en las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares.

El dato sobre el seguimiento de la huelga en el sector público local ha sido extraído de una muestra realizada por la FEMP en distintos Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales españoles, distribuidos por todo el territorio nacional, con distinta población y gobernados por los diferentes partidos políticos que integran la Federación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad