X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
un proyecto 'maldito'

Ewan McGregor será el villano en 'Jane Got a Gun', el western de Natalie Portman

07/05/2013

MADRID. 'Jane Got a Gun', el western protagonizado por Natalie Portman que se ha convertido por méritos propios en uno de los proyectos malditos de la temporada, vuelve a encontrar villano.

Según apunta una información publicada por Deadline, el elegido para sumarse al filme es Ewan McGregor, que vuelve a compartir así planos por Portman, con quien ya coincidió en la última trilogía de Star Wars. El actor sustituye a Bradley Cooper, que tuvo que dejar de lado el proyecto por problemas de agenda.

El protagonista de 'El lado bueno de las cosas' se unió al elenco también como reemplazo de Jude Law que, a su vez, era el sustituto de Michael Fasbender, el actor inicialmente elegido para el papel.

Finalmente, y si no hay ningún otro contratiempo, el tipo malo de 'Jane Got a Gun' será McGregor que se queda con uno de los papeles centrales de esta cinta cuyo rodaje está paralizado tras la espantada el primer día de filmación de Lynne Ramsay, la que inicialmente iba a ser la directora de la cinta. Gavin O'Connor, director de la notable 'Warrior' es quien ha tomado las riendas de este destartalado y accidentado proyecto.

Jane Got a Gun narra la historia de una mujer (Portman) cuyo marido fugitivo (Noah Emmerich) regresa a casa con ocho heridas de bala. Cuando la banda de forajidos liderada por Bishop (McGregor) a la que pertenecía su marido sigue sus pasos para terminar el trabajo, ella se ve obligada a contactar con un exnovio (Joel Edgerton), al que no veía desde hace una década, para pedirle que le ayude a defender su granja y a su esposo. Con su apoyo, Jane hará frente a la banda de delincuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad