X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los fondos cotizados (ETF) serán analizados mañana en Valencia

08/05/2013

VALENCIA. Société Générale, uno de los primeros grupos financieros de Europa organiza, en colaboración con Bankinter, el 'Curso de LYXOR ETF y análisis económico AFI', que tendrá lugar mañana en la Bolsa de Valencia.

Estas jornadas están dirigiras a inversores en renta variable con el fin de que conozcan el mercado de los Lyxor ETFs y puedan desarrollar una estrategia de inversión adecuada de acuerdo con la actual situación financiera de los mercados.

El 'Curso de LYXOR ETF y análisis económico AFI' será impartido por el responsable de Formación de Productos Cotizados de SG CIB, Carlos García Rincón, por el director de Renta Variable Bankinter en Levante, Rafael Serrano, y por el Socio de AFI David Cano.

PRODUCTOS HÍBRIDOS

Los dos primeros presentarán a los asistentes la oferta de los Lyxor ETFs y les mostrarán, con ejemplos prácticos, sus características más notables como la rentabilidad y la transparencia, la flexibilidad en la negociación, la liquidez garantizada y los costes de gestión reducidos.

Se trata, según Carlos García Rincón, de "un producto híbrido entre un fondo de inversión tradicional y una acción que ofrece multitud de posibilidades al inversor, ya que la oferta de LYXOR en España que abarca a todo tipo de índices, ya sea de renta variable, de renta fija o de materias primas."

Por su parte, y con el fin de que los asistentes puedan desarrollar una estrategia de inversión rentable y adecuada a la situación actual, el socio de AFI, David Cano, analizará los mercados financieros mundiales y revisará las perspectivas de evolución de la economía española para un futuro próximo.

RECERTIFICACIÓN

El curso, que tendrá lugar mañana de 17:30 a 19:30h en la Bolsa de Valencia, está reconocido con dos horas de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA) y European Financial Planner (EFP)".

Société Générale realiza cursos por diferentes provincias españolas durante el año. Los inversores interesados en asistir pueden inscribirse en la página web de Société Générale o en el teléfono gratuito 900 20 40 60.

PROGRAMA

  • Bienvenida Lyxor Asset Management - Bankinter

  • ¿Qué es un ETF (Fondo cotizado en Bolsa)?

  • El Mercado de ETFs

  • Características de los ETFs

  • ETFs vs otros productos

  • Oferta de los Lyxor ETFs registrados en España

  • ¿Cómo contratar los Lyxor ETFs a través de Bankinter?

  • De riesgo sistémico a riesgo cíclico (AFI)

  • ¿El mundo a varias velocidades? Diferencias EE.UU - Area Euro - Japón y Emergentes (AFI)

  • Perspectivas para la economía española. (AFI)

  • ¿Qué se puede esperar para los mercados financieros?(AFI)

  • Recomendaciones de Asset Allocation (AFI)

  • Turno de preguntas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad