X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los hijos de Di Stefano piden su incapacidad

PLAZADEPORTIVA.COM. 07/05/2013 El reciente anuncio de la boda entre el exjugador y entrenador y su secretaria, Gina González, coinciden con la aprobación a trámite de la demanda

VALENCIA. Los cinco hijos de Alfredo Di Stéfano han solicitado "en su exclusivo interés" y ante los Juzgados pertinentes la discapacidad de su padre. Una petición motivada, según los hijos del mítico jugador de fútbol y entrenador, "por la preservación de su patrimonio", según se desprende del comunicado emitido por estos.

Esta decisión por parte de los hijos de Di Stéfano ha sido provocada por la boda de este con Gina González, su secretaria. De hecho, la demanda llegó antes de que el pasado sábado se publicara en distintos mediosla boda entre Di Stéfano y Gina González. Concretamente, la demanda fue presentada en Madrid el pasado 24 de abril y admitida a trámite por parte de los Juzgados pertinentes el día 26, según han hecho saber los hijos de Di Stéfano.

LA SUPUESTA DISCAPACIDAD DE DI STÉFANO

La tutela del presidente de Honor del Real Madrid ha sido reclamada por sus hijos para "su protección integral", según revela el citado comunciado. Una "evolución negativa de su estado de salud, también desde el punto de vista psiclógico" ha llevado a los supuestamente afectados a tomar la decisión de demandar su discapacidad.

LA BODA DE DI STÉFANO COMO TELÓN DE FONDO

Los hijos de Di Stéfano (Alfredo, Helena, Silvana, Ignacio y Sofía) han querido, no obstante, que la cuestión de la supuesta discapacidad de Di Stéfano sea tratada con la máxima intimidad posible. Además, los hijos del que también fuera entrenador del Valencia CF en su regreso a Primera División en los años 80, han asegurado que no darán declaraciones a ningún medio de comunicación en relación a la boda de Alfredo Di Stéfano y Gina González ni de la demanda acerca de la tutela de su padre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad