X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV advierte de sociedades que operan sin licencia en siete países europeos

29/09/2010
MADRID (VP/EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido a los inversores de que diversas sociedades operan sin licencia en Austria, Bélgica, Holanda, Grecia, Irlanda, Noruega y Eslovenia, tras los avisos recibidos a través de los supervisores de estos mercados.


El organismo supervisor de Austria informa de que Unicon Consulting no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión, al igual que hace la CBFA belga sobre Belgium Financial.

Tampoco cuenta con la licencia correspondiente Stewart Alexandra, según el regulador de Holanda. El organismo griego avisa lo mismo de Avgitidis Trading y el de Irlanda de Marcus Jones International.

Por su parte, el supervisor noruego advierte de que no puede ofrecer servicios sujetos a autorización Kensington Advisory & Investment Group, igual mensaje que comunica la SSMA de Eslovenia respecto a Fuehrende Investitionen Limited, que no figura en sus registros de empresas de servicios de inversión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad