X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Confecciones Moscú se declara en concurso voluntario de acreedores

VALENCIAPLAZA.COM. 07/05/2013

VALENCIA. La clásica tienda de vestidos de ceremonia Confecciones Moscú se ha declarado en concurso de acreedores. Situada en los bajos de la conocida como la Finca de Hierro, en la calle Xàtiva, 1, de Valencia, la empresa está en esta situación desde el 2 de abril, cuando lo comunició el Juzgado número 2 de lo Mercantil.

Según recoge el Diario Oficial del Estado (BOE), la administración concursal corre a cargo de la entidad Aparicio Consulting, que participará en la gestión con la familia Betoret. Sin embargo, los efectos prácticos de esta decisión no significan el cierre del establecimiento.

Fuentes de la empresa señalan que la tienda permanecerá abierta en su actual ubicación hasta el próximo 15 de mayo. A partir de esa fecha, se trasladará a otro bajo en la Avenida Barón de Cárcer, 50, conocida como la Avenida del Oeste.

Esta mudanza significa desplazarse a otra zona con una importante presencia de establecimientos dedicados a la venta de vestidos de novia y ceremonia. Sin embargo, el nuevo local tendrá unos costes estructurales más bajos, teniendo en cuenta el alto precio del arrendamiento del actual espacio, a pesar de tener una menor visibilidad exterior que otros competidores próximos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad