X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Café & Tapas abre su primer establecimiento en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 07/05/2013 200 metros cuadrados de sala 'lounge' en plena Plaza del Ayuntamiento

VALENCIA. La capital del Turia recibe al primer Café & Tapas con los brazos abiertos. La segunda línea comercial de Café & Té vuelve a apostar por excelentes localizaciones urbanas, en este caso en el Ateneo de Valencia en la misma Plaza del Ayuntamiento.

Un Café & Tapas que continúa con la línea estética vintage que han empezado a adoptar los nuevos restaurantes de la cadena. Un estilo retro que se empieza a plasmar en la renovación decorativa de la marca en sus locales de Café & Tapas.

Un local de 200 metros cuadrados de sala con capacidad para 70 personas aproximadamente además de contar con una futura terraza disponible para aproximadamente 120 personas en plena Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El establecimiento también estrena una novedosa zona lounge para relajarse tomando café o copas.

Como en otros Café & Tapas, la carta presenta elementos adaptados a la localización, en este caso de Valencia. Por ejemplo el trío de tapas de este establecimiento se mimetiza con el entorno valenciano. Empezando por un trío de tapas en homenaje a la centenaria edificación que acoge el establecimiento como es el Ateneo; un plato combinado de tapas dedicado al campanario de la catedral de Valencia llamada la Torre del Miguelete; y dos platos degustación dedicados a dos enclaves geográficos significativos como son la playa de la Malvarrosa o el Río Turia.

El nuevo restaurante cuenta con la posibilidad de solicitar reservas y presupuestos a medida del cliente. Todo un lujo en pleno centro de la capital valenciana. Con este nuevo establecimiento, abierto a finales de abril, ya son 6 las cafeterías y restaurantes que Café & Té tiene en Valencia.

Comparte esta noticia

1 comentario

paula escribió
08/05/2013 18:55

como puedo contactar con cafe tapas para enviar mi cv??gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad