X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Ammann, Pilar López de Ayala y Leonor Watling, en los años dorados de Hollywood

23/08/2010

MADRID (EP). Alberto Ammann, Pilar López de Ayala y Leonor Watling han hecho un hueco en sus apretadas agendas para posar para un espectacular reportaje fotográfico para la revista 'ELLE'. Los tres actores protagonizan 'Lope', que lleva la vida de Lope de Vega al cine. Una ocasión perfecta para posar al más puro estilo de las estrellas de los años dorados de Hollywood.

La revista ELLE reúne al atractivo trío protagonista de 'Lope' en su número de septiembre en un espectacular reportaje fotográfico inspirado en los años dorados del Hollywood. Los tres hablan del cine, el teatro, la fama y los sueños por cumplir.

Alberto Ammann, gran revelación del cine español desde que el año pasado protagonizara 'Celda 211', se convierte en Lope de Vega en la película que recrea la vida del poeta y dramaturgo, y que se estrena el 3 de septiembre.

En el largometraje, dirigido por el brasileño Andrucha Waddington y que participará en la Sección Oficial del Festival de Venecia, Pilar López de Ayala y Leonor Watling dan vida a las dos mujeres que se disputan el amor del artista.

Los tres protagonistas de este reportaje fotográfico también quisieron compartir con los lectores de ELLE su particular visión del mundo de la interpretación. El único chico de este trío de bellezones, Alberto Amman, explica: "Tengo muy buen instinto, sin embargo mi cabeza no me permite hacerle caso. Tengo que darle vueltas a todo para acabar volviendo a un lugar bastante cercano al que el instinto me había dicho por primera vez".

Leonor Watling, por su lado, que combina su faceta de actriz con la de cantante, afirma que "los actores en el fondo somos gente muy débil. Cuando dejan de darnos órdenes ya no sabemos qué hacer".

Pilar López de Ayala cierra este trío de grandes actores nacionales haciendo hincapié en su papel en 'Lope':"Me gustan los personajes que se rebelan contra el sistema, que se cuestionan, que no se conforman, que transgreden y ayudan a transformar una sociedad".

"No puedo poner en tela de juicio a una mujer por salirse de los cánones de una sociedad donde el placer y el disfrute estaban reservados sólo a los hombres", añade.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad