X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

COMPROMISO
Los pensionistas reciben este mes el dinero adelantado por medicamentos

06/05/2013

VALENCIA (EP). La portavoz de Sanidad del PP las Corts, Alicia de Miguel, ha afirmado este lunes que a lo largo de este mes se reembolsará a los pensionistas el dinero adelantado por el pago de medicamentos, según ha informado la formación 'popular' en un comunicado.

De Miguel ha contestado así al diputado socialista Ignacio Subías, y ha señalado que "hay que seguir un trámite burocrático que está en marcha, ya que para poder pagar hay que pasar primero los datos al Ministerio de Hacienda para hacer un seguimiento".

La parlamentaria ha manifestado que el PSPV "es consciente de que hay que seguir unos pasos para hacerlo todo correctamente, pero aun así no tienen ningún escrúpulo en utilizar un tema tan complejo y delicado como este para hacer su demagogia habitual".

La portavoz de Sanidad del PP ha acusado a Subías de "mala fe" por "aprovecharse de una coyuntura económica complicada en la que se están llevando a cabo medidas para conseguir que el sistema sanitario pueda seguir prestando la atención precisa a los ciudadanos sin ningún perjuicio".

"Deberían mirar atrás, ser valientes y consecuentes y asumir la parte de responsabilidad que tienen en esta crisis, ya que en buena medida es culpa de los ocho años de gobierno del PSOE en España", ha manifestado.

De Miguel ha señalado que sería "deseable" contar "con el principal partido de la oposición en cuestiones tan relevantes como las políticas sociales, algo que se hace imposible porque aprovechan cualquier momento para atacar el sistema con tal de obtener rédito político".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad