X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La doble vida del doctor Cartagena

VP CONFIDENCIAL. 07/05/2013 El ejercicio profesional de la medicina tienta al exconseller y asesor cameral

VALENCIA. Confirmado: el médico, exalcalde de Orihuela, exconseller y actual asesor del consejo Superior de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana Luis Fernando Cartagena no ha vuelto al ejercicio de la medicina. Al menos desde el sistema público de Sanidad, según el propio Cartagena, urólogo especialista, ha aclarado a este diario.

"No es cierto que haya solicitado reincorporarme al sistema sanitario público", afirma el doctor al tiempo que puntualiza que nunca ha perdido el interés por la medicina dentro de su especialidad y que intenta mantenerse al tanto de las últimos avances de la investigación a través de sus contactos con algunos colegas, especialmente con profesionales del hospital valenciano Doctor Peset.

Lo que el exconseller rechazó confirmar es si donde realmente está realizando actividad médica alguna es en el sector privado. "Esos son asuntos que corresponden a mi vida privada, pero le puedo asegurar que no cobro ni un duro público", afirma el doctor utlizando un formato de respuesta que deja abierta la puerta a cualquier interpretación, incluida la de que, efectivamente, estaría ejerciendo en el sector privado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad