X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Sacyr da un paso más: entra en Qatar

07/05/2013

MADRID (EP). Sacyr ha entrado en Qatar al adjudicarse un contrato de obras de construcción de carreteras e infraestructuras estimado en 70 millones de euros, según informó el grupo.

La compañía que preside Manuel Manrique considera que este proyecto marca un "nuevo paso" en su proceso de internacionalización, dado que permite "consolidar" su presencia en la zona del Golfo, un mercado "en pleno desarrollo".

ALIANZA LOCAL

Sacyr, en alianza con la local Combined Group, se ha hecho con el primer contrato del Programa de Carreteras Locales y Drenaje del Ministerio de Obras Públicas de Qatar, que además ha invitado a la compañía española a competir por otros dos contratos de este plan.

El contrato ya logrado contempla la construcción de diversos viales de carreteras y calles, que suman una longitud total de 22,7 kilómetros, además de todas las infraestructuras necesarias, el drenaje y los servicios para una zona de unas 152 hectáreas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad