X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ADIÓS
Las acciones de Banesto dejarán de cotizar en bolsa al cierre de la sesión

03/05/2013

MADRID (EP). Las acciones de Banesto dejarán de cotizar en bolsa al cierre de la sesión de este viernes, tras el proceso de integración en Banco Santander, con lo que los tenedores de títulos de la filial tendrán a su disposición las acciones de la matriz entregadas en canje el próximo 6 de mayo.

Santander atenderá el canje de la fusión con Banesto mediante la entrega de acciones en autocartera según la relación de 0,633 acciones de Banco Santander, de 0,5 euros de valor nominal cada una, por cada acción de Banesto, de 0,79 euros de valor nominal, sin compensación complementaria en dinero.

Teniendo en cuenta el tipo de canje y las acciones que no acudirán a esta operación, el número máximo de títulos del Santander necesarios para atender el canje será de 51,2 millones, de los que se deducirán los que, en su caso, correspondan a los picos que se adquieran.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad