X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ADQUISICIÓN
El Sabadell se hace con el control de Mediterráneo Vida de manos de Aegon

03/05/2013

BARCELONA (EP). Banco Sabadell y Aegon han cerrado hoy un acuerdo de compraventa sobre la participación del 50% que esta compañía aseguradora holandesa mantiene en la sociedad Mediterráneo Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros como resultado de la joint venture constituida originariamente con Caja de Ahorros del Mediterráneo.

La operación, cuyo cierre está pendiente de la oportuna autorización por parte de los reguladores, supone alcanzar el control sobre el 100% de Mediterráneo Vida, S.A. y un precio de 449,5 millones de euros.

Esta operación permite asimismo a Banco Sabadell avanzar en el proceso de reordenación de las sociedades filiales y participadas de seguros, incorporadas como consecuencia de las distintas adquisiciones que ha protagonizado la entidad en los últimos meses, y sitúa a Banco Sabadell en una mejor posición desde la que llevar a cabo la reorientación de su actividad aseguradora.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad