X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

+ CONFIANZA
La confianza del consumidor sube en abril por 2º mes consecutivo

03/05/2013

MADRID (EFECOM).- La confianza de los consumidores subió en abril por segundo mes consecutivo, debido a una mejor percepción de la situación actual, pero sobre todo por un notable aumento de las expectativas de que la economía mejore en los próximos meses.

El Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) difundido hoy por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se ha situado en 56,7 puntos, 4,6 puntos más que un mes antes y 6,4 puntos más que en el mismo mes de 2012.

No obstante, el indicador sigue estando muy por debajo de los 100 puntos que marcan el límite entre una percepción favorable y optimista, y una negativa y pesimista.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad