X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La histórica Cevasa abonará 1,027 euros por acción el 15 de mayo

03/05/2013

MADRID (EP). Cevasa, la histórica cotizada del Mercado de Corros de la Bolsa de Madrid dedicada a las viviendas en alquiler, distribuirá un dividendo extraordinario con cargo a reservas de libre disposición de 1,027 euros netos por acción, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta general de accionistas acordó el 22 de abril abonar el dividendo a los titulares de las acciones en circulación, de las que se excluirán las integrantes de la autocartera, por un total de 1,3 euros brutos, de los que se retendrán 0,273 euros por impuestos.

Se abonará el importe a los accionistas a través de las entidades adheridas a Iberclear y su pago será efectivo a través de una transferencia bancaria a partir del 15 de mayo, mediante una transferencia bancaria a favor de estas entidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad