X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SOS abre con una fuerte caída tras el anuncio de varios aumentos de capital

28/09/2010 Sociedad de Bolsas se ha visto obligada a ampliar el rango estático del valor hasta el 20% ante la fuerte presión del papel
MADRID (REUTERS). El grupo de alimentación SOS Corporación abrió con fuerte recorte el martes después de que la compañía anunciara la víspera una serie de ampliaciones de capital para cumplir las condiciones de refinanciación pactada con la banca acreedora.


A las 10 horas, las acciones de SOS bajaban un 17,14 por ciento a 1,16 euros. Antes de la apertura, la Sociedad de Bolsas tuvo que ampliar el rango estático ante la fuerte presión de papel.

En un comunicado a la CNMV, SOS dijo el lunes que realizará tres nuevas ampliaciones de capital por un importe conjunto de 596 millones de euros a precios muy por debajo del de cotización. La compañía someterá la petición a votación de sus accionistas en una junta extraordinara para la que no hay todavía una fecha de celebración.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad