X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cotizada local Cleop acuerda ejecutar la ampliación de capital por 518.085 euros

28/09/2010 La constructora reconoce a los accionistas el derecho de asignación gratuita de los nuevos títulos en la proporción de uno nuevo por cada dieciocho antiguos que posean
VALENCIA (VP/EP). El consejo de administración de Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop) ha acordado ejecutar la ampliación de capital, totalmente liberada, con cargo a reservas voluntarias por un importe nominal de 518.085 euros.


En concreto, la compañía emitirá 518.085 acciones de un euro de valor nominal cada una de ellas, representadas mediante anotaciones en cuenta, informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cleop reconoce a los accionistas el derecho de asignación gratuita de las nuevas acciones en la proporción de una acción nueva por cada dieciocho antiguas que posean.

A tal efecto, tendrán la consideración de accionistas de la compañía todas aquellas personas físicas y jurídicas que al cierre de los mercados del próximo 8 de octubre tengan inscritas en sus respectivos registros las anotaciones en cuenta acreditativas de su titularidad.

Los derechos de asignación gratuita de las nuevas acciones, cuya admisión a negociación se solicitará en las Bolsas de Madrid y Valencia, podrán ejercitarse entre los próximos 11 y 25 de octubre, ambos inclusive.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad