X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

INAUGURACIÓN
McDonald's inaugura nuevo restaurante en Alcalá de Guadaíra

30/04/2013

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA). El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha visitado este marteslas instalaciones del nuevo restaurante Macdonald's situado en término alcalareño, concretamente en la zona del Palmetillo.

Junto al equipo directivo del restaurante ha comprobado el funcionamiento del establecimiento que es de última generación con todos los adelantos técnicos para dar un servicio rápido y de calidad al cliente. Asimismo, ha saludado al personal que compone la plantilla, en total 45 trabajadores, el 90% de Alcalá de Guadaíra.

Gutiérrez Limones ha manifestado su satisfacción ante la apertura de "un nuevo establecimiento que viene a generar riqueza y empleo en nuestro municipio, principalmente empleo joven, y que ayuda a ser un polo de atracción a otras nuevas inversiones en este espacio industrial de la zona de Palmete junto a Decathlon".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad