X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El despacho Cusan se incorpora a KPMG Abogados

28/09/2010

MADRID (VP/EP). KPMG Abogados ha incorporado a todos los profesionales del despacho Cusan Abogados, un bufete referente en el mercado español en cuestiones relativas a Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, que ha participado en la resolución de los principales procesos laborales en los últimos años, según informó la firma en un comunicado.

Con esta decisión, el despacho dirigido por María José Aguiló, que ya integró a su plantilla a siete profesionales del despacho valenciano Ubi Lex en el mes de septiembre, incorpora tres nuevos socios, junto a siete abogados y economistas, reforzando así el área laboral de la firma.

"Con esta operación se refuerzan los planes de crecimiento del despacho, consolidando un área con gran demanda por parte de las empresas en la actual coyuntura económica", señalo Aguiló.

Por otra parte, Miguel Cuenca, con anterioridad socio director de Cusan Abogados, se incorporará a KPMG como socio de la oficina de Madrid y nuevo responsable del área laboral.

"A la amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito laboral tanto en el sector público como en el privado, se suma ahora la innovación, red internacional y el proyecto ambicioso de crecimiento que supone KPMG", señaló el nuevo socio responsable del área laboral de KPMG Abogados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad