X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amadeus logra otro préstamo del Banco Europeo de Inversiones

30/04/2013

MADRID (EP). El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha otorgado a Amadeus IT Holding, a través de su filial Amadeus IT Group, un segundo préstamo senior sin garantías de 150 millones de euros, con un plazo de vencimiento de nueve años a partir de ayer lunes, informó el proveedor tecnológico de servicios turísticos en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nuevo crédito del BEI, en el que Amadeus actúa como garante, tiene un único tramo por el principal de 150 millones de euros con repagos semestrales a partir del cuarto año, a un tipo de interés fijo de 2,038% anual.

El principal será dispuesto el 17 de mayo de 2013 y se utilizará para la financiación de las actividades de investigación y desarrollo para una variedad de proyectos en el área de distribución, a llevar a cabo por Amadeus entre 2013 y 2015.

VARIEDAD DE PROYECTOS

Este nuevo préstamo se une al anterior de 200 millones de euros concedido por el BEI en mayo del año pasado, con un plazo de vencimiento de nueve años, para la financiación de una variedad de proyectos en el área de soluciones tecnológicas a lleva a cabo por Amadeus entre 2012 y 2014.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad