X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOVEDADES

Samsung presenta su Galaxy Tab 3... que además sirve para llamar

VALENCIAPLAZA.COM. 30/04/2013 El nuevo tablet con características de móvil de la firma coreana llegará al mercado el próximo mes de mayo en su versión WiFi y un mes más tarde su modelo destinado para la red 3G

MADRID (EP). Samsung ha presentado este lunes la tercera generación de su 'tablet' Galaxy Tab. Se trata de un dispositivo muy similar a su antecesor -pantalla de siete pulgadas, procesador de doble núcleo, memoria interna de 8 o 16 GB y cámara de tres megapíxeles- cuya versión 3G permite realizar llamadas, al igual que ocurre con Galaxy Note 8. El nuevo 'tablet' de Samsung llegará el próximo mes de mayo en su versión WiFi y en junio su versión 3G.

Siguiendo sus planes de aumentar al máximo su gama de 'smartphones' y 'tablets', Samsung ha presentado la siguiente generación de su 'tablet' de siete pulgadas. Tras los rumores sobre nuevos dispositivos de la compañía para este año, incluida una versión mini de su recién estrenado Galaxy S4, la surcoreana ha presentado el Galaxy Tab 3.

En cuanto a diseño, el nuevo Galaxy Tab 3 es un 'tablet' más compacto que permite su manejo con una sola mano y más delgado que la generación anterior. En cuanto a prestaciones, estas son similares a su antecesor, el Galaxy Tab 2. Cuenta con una pantalla LCD TFT de siete pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz (0,2 GHz más de potencia que Galaxy Tab 2), memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 o 16 GB, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Todo ello con la versión Android Jelly Bean 4.1.

En cuanto a su cámara, cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra delantera de 1,3 megapíxel, así como con una batería de 4.000 mAh. Además, Samsung lanzará dos modelos del 'tablet': por un lado la versión WiFi y, por otro lado, la versión 3G que al igual que el Galaxy Note 8 permitirá realizar llamadas y enviar mensajes a través de aplicaciones como ChatOn, instalada en el dispositivo, o WhatsApp.

En relación al software del dispositivo, Samsung incorpora Samsung Hub, Samsung Kies y los servicios de Google como Gmail, Maps, Google+ o YouTube de forma predeterminada. El Galaxy Tab 3 en su versión WiFi estará disponible a nivel mundial a partir de mayo y la versión 3G llegará en junio. Según Samsung, la disponibilidad de los productos varía según el mercado y se extenderá gradualmente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad