X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pocoyó, de enhorabuena: Zinkia multiplica por cinco su beneficio

30/04/2013

MADRID (EP). Zinkia Entertainment (Pocoyó) multiplicó por cinco su beneficio en 2012, hasta los 1,08 millones de euros, un 378% más que en el ejercicio anterior, en el que logró 226.000 euros, según las cuentas remitidas por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa de entretenimiento incrementó su facturación un 83,1%, hasta los 14,25 millones de euros frente a los 7,78 millones del ejercicio anterior.

MARGEN DE EXPLOTACIÓN

Zinkia, por otro lado, elevó su resultado de explotación hasta los 2,79 millones de euros en 2012, respecto a los 523.000 euros conseguidos el año anterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad