X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DEFIENDE A JUAN COTINO

José Císcar: "Si hay que reabrir el caso del accidente del metro, que se haga"

VALENCIAPLAZA.COM. 29/04/2013

CASTELLÓN. El vicepresidente del Consell, José Císcar ha asegurado hoy que si hay alguien que considera que hay elementos nuevos para abrir la investigación del accidente del metro de Valencia que los aporte y que en caso de ser necesario que se reabra dicha investigación. "Si hay alguna cuestión nueva que no se tuvo en cuenta en su momento a la hora de emitir su fallo, quien la tenga que la aporte y si se tiene que reabrir la investigación que se haga", ha dicho Císcar.

"Es uno de los accidentes más investigados por la Justicia en los últimos años en España, del mismo ha habido tres archivos judiciales y muchas pruebas periciales de la Universidad, de la policía científica, de Adif, de la Inspección de Trabajo y todas han concluido en el mismos término, pero si alguien tiene algo nuevo que aportar para una reapertura de la investigación policial que lo aporte", ha aseverado el vicepresidente del Consell a preguntas de la prensa tras la emisión este domingo de un reportaje en el programa de televisión Salvados.

El videpresidente también se ha referido a Juan Cotino. "Ha recibido críticas, como todo el Gobierno valenciano, pero no tengo ningún elemento de juicio sobre que Cotino o el resto del Consell hiciera alguna actuación que reprochar. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad