X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El alcalde de Onda (PP) pide que Fiscalía reabra el caso del accidente de metro "de manera inminente"

29/04/2013

CASTELLON (EP). El alcalde de Onda, Salvador Aguilella, del Partido Popular, ha señalado, a través de su cuenta de Twitter, que la Fiscalía "debería reabrir el caso de Metro Valencia", en relación al accidente de metro de julio de 2006 en el que fallecieron 43 personas y otras 47 resultaron heridas.

Salvador AguilellaEl primer edil, que se ha expresado de esta manera este lunes tras ver el programa 'Salvados' emitido este domingo, ha precisado que con este mensaje no acusa a nadie. "Sólo he pedido luz. No acuso a nadie", ha dicho.

Del mismo modo, a través de su blog, el alcalde 'popular' remarca que pide "que se aclare todo para que no haya dudas" e insiste en que no está "acusando a nadie" porque eso "sólo lo puede hacer la Justicia".

"Alguien deberá investigar si todo lo que se dijo en el programa 'Salvados' es verdad. Si es verdad, se deberá actuar en consecuencia. Y si no es verdad, también. Y en los dos casos le corresponde a la Fiscalía actuar", ha agregado.

Aguilella ha afirmado que en el mencionado programa "se dijeron cosas muy fuertes que no pueden quedar en nada porque lo único que habremos conseguido es dividir un poco más a la sociedad. Y eso, en España a día de hoy, no se puede seguir permitiendo", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad