X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FERIA VALENCIA

Manuel García, presidente de las nuevas Ferias del Medioambiente y Energías-RSE

VALENCIAPLAZA.COM. 29/04/2013

VALENCIA. El vicepresidente de Quimacova (Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunitat Valenciana), Manuel García Portillo ha sido elegido recientemente el nuevo presidente de las Ferias del Medioambiente y Energías-RSE, que se celebrarán del 13 al 15 de noviembre próximos. Este nuevo certamen surge de la unión de Ecofira, Egética-Expoenergética, EfiAqua, Novabuild y Green Up y espera contar con la participación de más de 300 expositores.

El nombramiento de Manuel García-Portillo, vicepresidente de Quimacova, como máximo representante de este certamen responde, según el propio García-Portillo "al apoyo que desde la industria química siempre hemos dado a las ferias relacionadas con la energía y el medio ambiente". García Portillo ha reconocido que con su nombramiento "vamos a favorecer la participación de Quimacova y de sus empresas en las Ferias Medioambientales ya que apostamos porque nuestras empresas puedan dar a conocer sus proyectos en estas materias, así como su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa".

Se da la circunstancia de que Quimacova cumple este año su décimo aniversario, por lo que Manuel García-Portillo también se ha referido a ello "como un acontecimiento que pone de manifiesto lo necesaria que era y es la asociación y cómo el sector necesita estar agrupado para enfrentarse a los retos diario de nuestra industria".

Manuel García Portillo es además de vicepresidente de Quimacova, presidente de Tecnidex, empresa de productos Fitosanitarios y tecnologías Postcosecha. También es presidente de la comisión de industria, energía y medioambiente de cámara de Valencia y miembro de AVE, asociación valenciana de empresarios entre otras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad