X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Salgado elude "polemizar" con los sindicatos y les ofrece hablar de los Presupuestos "cuando ellos quieran"

28/09/2010 CC.OO. y UGT han anunciado que no acudirán este martes a la reunión de Presupuestos al considerar que se trata de una "tomadura de pelo" en vísperas de la huelga general del 29 de septiembre

BRUSELAS (EUROPA PRESS). La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha eludido "polemizar" con los sindicatos por su decisión de no acudir al encuentro convocado por el Gobierno para este martes para estudiar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2011 y les ha ofrecido otra reunión "cuando ellos quieran".

"No voy a polemizar con los sindicatos. Saben que cuando quieran nos reunimos", ha señalado Salgado al ser preguntada por el plantón de CC.OO. y UGT. "No les hemos convocado, les hemos ofrecido una reunión cuando ellos quieran", ha aclarado.

"No hay una convocatoria para mañana. Hay un ofrecimiento de reunirnos cuando ellos deseen. Si quieren que sea antes de llevar los presupuestos al Congreso (el próximo jueves) tendrá que ser mañana, porque no parece razonable reunirse el día de la huelga", ha afirmado la vicepresidenta en declaraciones a la entrada de una reunión de los ministros de Economía de la UE.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad