X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AGRUPAMIENTO DE TÍTULOS

Ezentis se suma a la moda de los 'contraplits' y lo votará en junta

27/04/2013 La cotizada madrileña va a proponer uno en la proporción de una nueva acción por cada cuatro antiguas, así como un aumento del capital social por importe de 3,07 millones

MADRID (EP). Ezentis propondrá en su junta de accionistas, que se celebrará previsiblemente el próximo 28 de mayo, una ampliación de capital mediante la emisión de 20,47 millones de acciones, lo que supone el 4,5% del capital social, así como una agrupación de títulos (contrasplit) en la proporción de una nueva acción por cada cuatro antiguas.

En concreto, de acuerdo a los puntos del orden del día de la junta, se someterá a votación un aumento del capital social por un importe de 3,07 millones de euros mediante la emisión de 20,47 millones de nuevas acciones ordinarias de 0,15 euros de valor nominal cada una.

Las acciones de nueva creación se emitirán a un precio resultante de la media aritmética del cierre de las acciones de las 30 sesiones inmediatamente anteriores al día de la aprobación por la junta del acuerdo, mediante compensación de créditos, con un descuento del 20% y con el límite mínimo del valor nominal de la acción.

La firma ha explicado que la diferencia entre el tipo de emisión y el valor nominal de las acciones constituirá la prima de emisión del aumento de capital.

AMPLIACIÓN

Paralelamente, en los puntos del día se incluye la aprobación de otra ampliación de capital por 2,33 millones de nuevas acciones suscritas íntegramente por Liteyca, cuyo desembolso se llevará a cabo mediante la compensación de créditos.

Por otra parte, la firma votará una agrupación de acciones ('contrasplit') en proporción de una nueva por cada cuatro antiguas, con lo que el valor nominal de las acciones pasará de los 0,15 euros actuales hasta 0,6 euros.

Ezentis propone además la ratificación y nombramiento de Guillermo José Fernández Vidal y de Javier Cremades García como consejeros externos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad