X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Ezentis vende más pero pierde un 146%

26/04/2013

MADRID (EP). Ezentis registró en el primer trimestre de 2013 unas pérdidas netas de 3,35 millones de euros, lo que supone un 140,6% más que los 1,39 millones de euros que perdió en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía explica que excluyendo el efecto de la discontinuación del área de Telecom España (-1,04 millones de euros) y el impacto negativo de su participación en Vértice 360º (800.000 euros) las perdidas en el primer trimestre habrían sido de 1,4 millones de euros.

VENTAS AL ALZA

Por su parte, las ventas de Ezentis alcanzaron los 39,29 millones de euros en los tres primeros meses del año, un 9,71% más que los 35,81 millones de euros del primer trimestre del ejercicio pasado.

La compañía achacó esta evolución a la buena evolución del área internacional, que creció un 22% y logró compensar el "deterioro esperado" del mercado doméstico. "Un 89% de las ventas proceden de fuera de España, reforzando la apuesta de la compañía por crecer en América Latina", destacó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad