X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Entre modistos innovadores, anillos wagnerianos, mercadillos y grandes mentiras, este finde en Valencia Plaza

26/04/2013

VALENCIA. "Camisas de cuadros, noches de rave y pastillas, Oasis, Blur, Stones Roses, tristeza en el ambiente, pesadumbre vital. Olorcillo al ‘Smell like teeen spirit' de Nirvana, al ‘Popular' de Nada Surf...". Así relata el ambiente de la nueva serie de TV que Álvaro González descuartiza este fin de semana en Valencia Plaza, ‘My Mad Fat Diary', una serie de treintañeros que hace su revival particular de los años 90. Muy prometedora.

Nada que ver con el asfixiante relato que Manuel de la Fuente, el hombre del cine, relata en su crítica de la película danesa ‘La Caza', sobre falsos abusos sexuales, pánico colectivo y tal. Muy, muy buena, asegura nuestro habitualmente severo crítico.

Para refrescarnos un poco la cabeza, Vicent Molins estrena sección y cambia de aires centrándose a partir de ahora en persona e individuos de esos "que hacen cosas·", como le gustan a Mariano. Y se estrena con dos valencianos -el artista y el gerente- que han creado una empresa de moda, ‘Siemprevivas', que está causando furo dentro y fuera de nuestras rejas, quiero decir de nuestras feonteras... Ya les digo, aire fresco.

Por su parte, Sergio Adelantado revela su lamentable estado de ánimo tras una cena en el que aseguran es el segundo mejor restaurante del mundo, es decir, el Celler de Can Roca. "Decepcionante", insiste. Pues vaya mal rollo. Si lo sé no voy.

Manuel Muñoz sigue enganchado al señor de los anillos, es decir, a Richard Wagner, en su segundo centenario. Solo para amantes de la ópera y el bel canto.

Desde la capital de las Españas, Alejandro Fernández da el banderazo de salida a la temporada de feria y mercadillos, siempre interesantes y sorprendentes en Madrid. Destaca entre todos ellos el denominado Rastro Market, la feria del ‘diseño emergente'.

Y bien, llega el momento de los blogueros. Martínez Rubio realiza un delicioso recorrido por algunas de las grandes mentiras de nuestros tiempo y que mas seductoras nos parecen, como por ejemplo, Instagram, la película Amelie y otras, aunque su preferida es la música del grupo catalán Manel. Ya les digo, delicioso. Por su parte, Carla Vallés se nos enreda en la biblioteca pública con los opositores y sus escarceos amorosos entre montaña y montaña de libros. Otro merengue estupendo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad