X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CONTRATOS
Gamesa instalará 75 aerogeneradores en Brasil en cinco parques eólicos

25/04/2013

MADRID (EP). Gamesa, a través de su filial brasileña Gamesa EólicaBrasil, ha suscrito un contrato con Consorcio Morrinhos, integrado por Atlantic Energia Renováveis y Casa dos Ventos, para el suministro de 75 aerogeneradores, con una potencia total de 150 megawatios (MW).

Dichos aerogeneradores se instalarán en cinco parques eólicos, con una potencia de 30 MW cada uno, que Consorcio Morrinhos construirá en el municipio de Campo Formoso, en el estado brasileño de Bahia.

El alcance del contrato incluye el suministro, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores, así como los servicios de operación y mantenimiento durante quince años. El inicio de la instalación de las turbinas está previsto para el segundo semestre de 2014 y su conclusión para el primer semestre de 2015.

Comparte esta noticia

1 comentario

carlos cobo garcia escribió
21/09/2013 13:09

Estoy interesado en trabajar en la empresa de brasilhe estado trabajando en la planta de linares de montador yintor tengo carne de puentes gruasy carretillas si estan itetesados preguntelen a lorenzo. O guillermo Saludos

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad