X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

727.500 valencianos en paro

25/04/2013 La Comunitat Valenciana es la segunda autonomía, tras Andalucía, con mayor incremento del paro este trimestre

VALENCIA (EP). El paro subió en 27.400 personas en el primer trimestre respecto al trimestre anterior, un 3,91 por ciento más, situándose el número total de desempleados en 727.000 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha hoy pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En España, el paro subió en 237.400 personas, un 4% más, situándose el número total de desempleados en 6.202.700 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.

Además, la Comunitat Valenciana es la segunda autonomía, tras Andalucía, con mayor incremento del paro este trimestre y se sitúa en el cuarto puesto de las que registraron mayores aumentos anuales del desempleo, con 46.100.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad