X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La familia Prieto pasa el control de Secopsa al empresario Miguel Zorita

VALENCIAPLAZA.COM. 24/04/2013 La firma Zima Ventures toma un 25% de Secopsa "con vocación mayoritaria y de control"
Vicente Prieto

VALENCIA. Zima Ventures, empresa controlada por Miguel Zorita, ha tomado un 25% de Secopsa Grupo "con vocación mayoritaria y de control", según informa la empresa en un comunicado. Grupo Secopsa, propiedad de la familia Prieto, señala que sus accionistas han acordado la transmisión del 25% de los títulos, porcentaje ampliable al 51% de las acciones, mediante un contrato de opción de compra formalizado con la empresa Zima Ventures liderada por Zorita.

La entrada de Zima al accionariado del Grupo Secopsa tiene "clara vocación de permanencia" y, según las mismas fientes, supone el desarrollo de "un ambicioso plan para todas las áreas de negocio de la empresa, tanto en al ámbito nacional como internacional".

De esta forma, Zima Ventures "se incorpora de manera activa a los órganos de gestión y administración" de la empresa y "liderará, con el equipo directivo actual, la definición y puesta en marcha de la estrategia empresarial" del grupo y sus distintas divisiones.

Desde Secopsa subrayan que esta operación representa "un nuevo paso en la consolidación" de su proyecto empresarial y apuntan que la mercantil afronta el futuro "con ambiciosos objetivos que le permitan seguir creciendo en todos los mercados en los que está presente".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad