X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CON NUEVA IMAGEN

Zara desembarca de nuevo en la milla de oro madrileña

E.PASTOR/ MADRID PLAZA. 25/04/2013 El número 23 de la calle Serrano, en el que ocupará cuatro de los seis pisos del edificio, se prepara para la nueva apertura de Inditex

MADRID. Inditex ya está ultimando la apertura de la nueva tienda en la milla de oro madrileña. En esta ocasión, con un nuevo Zara. El número 23 de la calle Serrano será otra de las ubicaciones emblemáticas para la cadena. Un edificio de seis plantas contruido a finales del siglo XIX con casi 3.000 metros cuadrados disponibles, 400 de los cuáles se dedicarán a un showrom que estará localizado en la última planta.

La marca estrella de la multinacional de Amancia Ortega lleva su nueva imagen a este establecimiento. Ya se encuentra expandiendo la estética que estrenó en 2012 en el 666 de la Quinta Avenida de Nueva York. En estas nuevas tiendas, se ha perfeccionado el estilo con unos locales donde predomina la luz, las líneas rectas y con un gran atractivo.

Esta nueva apertura ocupa un edificio comprado por el fundador del grupo a través de su sociedad Pontegadea, inmobiliaria controlada por el dueño de Inditex. Los bajos del eficio han sido ocupados por otras firmas de moda como Pepa Nieto y Rafael Salvador. De momento, parece que la compañía solo utilizará cuatro de las seis plantas.

Antes de la llegada de Zara

El número 23 de la madrileña calle Serrano fue adquirido por Pontegadea a la inmobiliaria Restaura de la familia Solano, con la que hizo negocios antes de que la firma catalana quebrase hace dos años. Amancio Ortega se quedó con este edificio y con otro en la madrileña plaza de Independencia en pago de sus deudas. La inmobiliaria había pagado 46 millones por el edificio que albergará el nuevo Zara de Madrid, aunque parece que el fundador de Inditex lo ádquirió por un precio menor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad