X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CONFIANZA
Ebro Foods invierte más de 30 millones en su centro de pastas galo

24/04/2013

MADRID (EP). Ebro Foods continúa con su desarrollo en Francia con una fuerte inversión de más de 30 millones de euros para el futuro centro de producción de pasta fresca en la localidad francesa de Communay, situada a pocos kilómetros de Lyon, según informó la embajada francesa en España.

El centro contará con 6.000 metros cuadrados y permitirá mantener y mejorar la capacidad productiva de la región lionesa, con unos 500 empleos mantenidos de los centros ya existentes, además de crear con nuevas líneas de producción unos 30 empleos más en los próximos años.

APUESTA FRANCESA 

Ebro confirma así su apuesta por Francia, con más de 30 millones de euros suplementarios en los próximos años, que permitirá a todos su centros (en la zona parisina, cerca de Lyon y en las afueras de Marsella), seguir siguiendo competitivos.

El grupo alimentario español tiene desde 2005, con la adquisición de Panzani, compañía dedicada al sector de pasta, salsas y sémola, una importante presencia en Francia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad