X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un espumoso inglés vuelve a vencer a un champagne francés

25/09/2010

Una vez puede ser considerado casualidad, pero cuando la historia se repite... Por segunda vez en un año, un vino espumoso inglés vuelve a ser elegido como mejor del mundo, por delante de los champagnes franceses más prestigiosos.

La bodega Ridgeview, ubicada en el condado de Sussex (sur de Inglaterra), se alzó con el primer premio del Decanter World Wine Awards 2010 en la categoría Vinos Espumosos de más de 15 dólares con su Grosvenor Blanc de Blancs 2006. El galardón es más valioso si se tiene en cuenta que se alzó con la Medalla de Oro frente a productos líderes como los champagne Taittinger Prélude Grands Crus Brut, Charles Heidsieck Rosé 1999, Thienot Brut Rosé y Charles Hiedsieck 2000, según informa The Wall Street Journal .

A principios de año, el espumoso Nyetimber´s Classic Cuvée 2003, de la bodega Nyetimber (también del sur de Inglaterra), obtuvo el premio mayor en el certamen "Bollicine del Mondo" organizado por la revista italiana Euposia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad