X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RELAJACIÓN
Montoro avanza que las reformas sumarán los nuevos objetivos de déficit

23/04/2013

MADRID (EP). El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha avanzado que el nuevo Plan Nacional de Reformas, que el Gobierno presentará en el Consejo de Ministros de este viernes, incorporará ya los nuevos objetivos de déficit, que previsiblemente darán dos años más a España para reducirlo al 3% del PIB.

Preguntado por los medios en el Senado sobre si serían los actuales objetivos de déficit o los nuevos objetivos los que estarían integrados en dicho plan, Montoro ha respondido: "Los nuevos, claro".

Bruselas podría ofrecer a España dos años más para cumplir con los objetivos de consolidación fiscal después de haber constatado un déficit del 10,6% en 2012 si se contabilizan las ayudas para el saneamiento de la banca.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad