X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Deleste Festival organiza una noche de conciertos en mayo como previa

23/04/2013

VALENCIA. A unos meses de la celebración del Deleste y a la espera de más confirmaciones, llega el Deleste Express: una inexorable fiesta para ir calentando el ambiente de cara la cita de octubre, en la que habrá sorteo de abonos y merchandising del festival y, por supuesto, música en directo.

El Mató a Un Policía Motorizado (en un show acústico), una de las sorpresas de la temporada en Sudamérica y España, encabeza la terna de grupos que actuarán el viernes 31 de mayo en la sala Murray Club de Valencia. 107 Faunos y Go-Neko, que desplegarán toda su fuerza en eléctrico, conforman la alineación de la velada, completando una oferta irrepetible para disfrutar, en vivo, de los mejores grupos de rock independiente argentino del momento. Las formaciones aprovechan su paso por el Primavera Sound 2013 para pasar por Valencia y colaborar con el Deleste.

Julio de la Rosa, Toundra, Mujeres, Pumuky, I Am Dive, Oso Leone, Leda Tres, Johnny B. Zero y Fira Fem forman parte, a falta de más confirmaciones incluidas las internacionales, del cartel de la segunda edición del Deleste, que tendrá lugar (esta vez dos jornadas) los días 18 y 19 de octubre en La Rambleta.

Los abonos del festival se pueden adquirir todavía a 30 € aquí.

Más información en: www.delestefestival.com

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad