X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Radiólogos intervencionistas de todo el mundo 'tomarán' Feria Valencia del 2 al 6 de octubre

27/09/2010
VALENCVIA. El Congreso CIRSE 2010 -el foro europeo más grande sobre terapias mínimamente invasivas guiadas por imagen que se celebrará del 2 al 6 de octubre en el Centro de Eventos de Feria Valencia- expondrá los últimos avances relacionados con la radiología intervensionista.

La radiología intervensionista se ha consolidado como una alternativa valiosa a la cirugía ya que mejora la calidad de vida de los pacientes a la vez de preservar su integridad física.

El próximo día 1 de octubre a las 12.30 horas en el hotel Westin, el Dr. Reekers (Países Bajos) y el Dr. Stainken (EEUU), ambos expertos líderes en el ámbito junto con otros médicos especialistas en esta materia, serán los encargados de avanzar los contenidos de las últimas investigaciones en radiología intervensionista, que han captado la atención del mundo de la medicina y definen esta disciplina innovadora que se ha convertido en parte integral de la medicina moderna.

La radiología intervencionista brinda una nueva esperanza para los pacientes de cáncer. Se trata de terapias mínimamente invasivas que no sólo proporcionan alivio del dolor, sino que también salvan vidas. El Dr. Bilbao, radiólogo intervencionista de la Clínica Universitaria de Navarra y el Dr. Cervantes, oncólogo del Hospital Clínico Universitario de Valencia hablarán de cómo la radiología intervencionista combate la incidencia del de cáncer hepático en el mundo.

El Congreso contará con 250 expertos de máximo nivel que compartirán sus experiencias y los últimos resultados de sus investigaciones con más de 5.000 expertos venidos de todas partes del mundo a través de 200 horas y cinco días de contenido educativo y científico con sesiones, debates interactivos, talleres y cursos. El congreso contará también con 80 expositores distribuidos en 3.000 metros cuadrados y se presentarán 1.218 estudios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad