X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Federación de Contratistas (Fecoval) celebra su asamblea anual e incorpora dos nuevos miembro

25/09/2010

VALENCIA. La Federación de Empresas Contratistas con la Administración Pública (Fecoval), ha celebrado hoy su asamblea anual. La Federación, creada en 1983, reúne a las principales empresas y asociaciones provinciales especializadas ACOAL, ACOVAL, APPEC, AVEMCOP y FECIA.

Durante la asamblea han sido aprobados los presupuestos para 2011, así como la memoria de actividad del presente ejercicio. Además, se ha aprobado la incorporación de dos nuevos miembros LIC SL y VIALOBRA.

La Junta Directiva de Fecoval está compuesta por las 25 principales empresas de la Comunitat, y presidida en la actualidad por Javier Luján. En calidad de Asociación autonómica, la Federación es miembro de la Confederación Nacional de la Construcción

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad