X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AECTA y la FEBF alcanzan un acuerdo para la formación financiera de los consultores valencianos

25/09/2010 La Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (AECTA) firmó ayer un convenio de colaboración con la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) con el fin de llevar a cabo actividades de divulgación, formación e investigación en el actual marco económico
VALENCIA. El presidente de AECTA, Tomás Guillén, y la directora general de FEB, Isabel Giménez, han rubricado un acuerdo mediante el cual se establece un marco de cooperación entre ambas entidades para la formación de profesionales en el ámbito financiero, así como de la puesta en marcha de actividades de divulgación e investigación. Asimismo, la FEBF pondrá a disposición de AECTA el servicio de gestión de alumnos de posgrado para la realización de prácticas formativas.

Tras la firma del convenio, el presidente de AECTA, Tomás Guillén, ha destacado la importancia de la colaboración entre ambas actividades para fomentar la formación especializada de profesionales, además de actividades de investigación que contribuyan a la construcción de un tejido empresarial más sólido.

A juicio de Tomás Guillén "el nuevo marco económico precisa de profesionales más formados ante los nuevos retos del mercado, así como la proliferación de estudios e investigaciones encaminadas a mejorar el tejido productivo valenciano".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad