X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aviso a los bolsistas: Sniace prepara su rebote

DANIEL PINGARRÓN (IG MARKETS). 19/04/2013

MADRID. Las acciones de esta empresa química cántabra están entre las que más han caído durante esta crisis, habiendo perdido más del 90% de su valor desde febrero de 2007.

Incluso hay que tener en cuenta que Sniace comenzó a caer con varios meses de antelación al resto de valores.

Desde el verano de 2011, la acción presenta un canal bajista muy claro, que ha llevado a la cotización a mínimos históricos a comienzos de abril, es decir, en niveles de 0,34 euros por acción.

Si nos fijamos en un gráfico semanal, encontramos una emergente señal de vuelta muy clara. El RSI, que marcó fuerte sobreventa hace un par de semanas, se ha girado al alza y está saliendo de la misma, desde los mínimos históricos y tras una fuerte tendencia bajista previa.

DURÍSIMO CASTIGO

Las medias móviles a 50 y 200 sesiones están a nada menos que un 60% y un 170% respectivamente, lo que constata el enorme castigo sufrido por Sniace.

Así pues, en este punto, se pueden considerar tomar posiciones largas en el valor, con un stop de ventas en los anteriores mínimos en 0,34 euros.

______________________________________________

Daniel Pingarrón es estratega de Mercados de IG Markets

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad