X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

No se lo piense dos veces y compre Repsol

JESÚS GONZÁLEZ (XTB). 17/04/2013

MADRID. Interesante. Muy interesante. Me refiero al soporte que está dibujando la media aritmética de 200 sesiones en el gráfico diario de la cotización de la petrolera.

Una circunstancia que ofrece numerosas oportunidades para el trading diario tomando dicha referencia como limitación de pérdidas y, más concretamente, como nivel de entrada.

El recorrido al alza del valor para el corto plazo podría llevarnos a visitar zona de máximos de máximos, es decir, en los 17,90 euros por acción.

De cara a ser un valor a mantener en cartera, y por supuesto, teniendo en cuenta todos los movimientos estratégicos desarrollados por el señor Brufau y que otorgan a la firma un potencial de casi 11% después de las acometidas desinversiones, el técnico apoya a unos fundamentales sólidos, que podrían animar al precio del valor a visitar el precio redondo de los 20 euros por título.

_________________________________

Jesús González es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad