X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grefusa logra el Premio Estrategia en la III Noche Mediterránea del Marketing

19/04/2013

VALENCIA. La tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing designó al ganador de su segundo ‘Premio Estrategia', dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión los socios del Club Marketing Valencia, entidad organizadora del evento, votaron mayoritariamente a la empresa Grefusa, que resultó vencedora de entre un total de diez empresas seleccionadas por esta asociación.

Grefusa toma el relevo de Supermercados Consum y Chocolates Valor, que lograron el Premio Estrategia en las dos primeras ediciones de la Noche Mediterránea del Marketing.

Además de la compañía ganadora fueron nominadas las empresas Aguas de Valencia, Balearia, Chovi, Cuadernos Rubio, Divina Pastora, Germaine de Capuccini, Hofmann, Micuna y Sesderma.

Estas compañías fueron seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Valencia considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

Ponencia de Juan Carlos Ferrero

El tenista Juan Carlos Ferrero ofreció junto a David Serrahima, director ejecutivo del Valencia Open 500 una ponencia en la tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing. El ex número uno del mundo y Serrahima impartieron la ponencia "El evento internacional como herramienta de marketing", que analizará las claves del crecimiento, consolidación y futuro del Valencia Open 500.

El presidente de la Autoridad Portuaria clausuró el evento


El acto fue clausurado por Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, que en su intervención destacó el marketing y la estrategia como factores imprescindibles para que cualquier empresa pueda ser competitiva en el mercado.

La elección de Aznar pone de manifiesto la necesaria relación entre empresa y marketing, como actividad fundamental para el sostenimiento y rentabilidad económica de una compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad