X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Selección Española de Gastronomía, cine y TV made in USA y la ruina de los museos valencianos, este finde en VP

18/04/2013

VALENCIA. Pues sí, ya tenemos ‘Selección Española de Gastronomía Profesional'. Nuestro experto en gastronomía Sergio Adelantado estuvo la semana pasada en su presentación, en Madrid, y la verdad, no regresó muy contento con lo que allí vió. A lo mejor fue solo de un mal momento, o a lo peor no.

Menos mal que Alejandro Fernández, también desde los madriles, ofrece esta semana un repaso al Madrid Literario, una completa guía para que "la Noche de los Libros no dure solo un noche". Ya puestos en la sección de arte, Manuel Muñoz nos enseña a conocer a los más ignorantes la figura del director de orquesta Colin Davis, recientemente embarcado en un viaje del que con toda seguridad no volverá.

Álvaro González y Manuel de la Fuente, expertos en pequeñas y grandes pantallas respectivamente parecen haberse puesto de acuerdo y centrado sus comentarios en el megaaudiovisual norteamericanos. Álvaro hace inventario de las denominadas ‘series inconclusas' de esa cadena de culto para los amantes de la series televisivas llamada HBO.

Y Manuel aun no había visto al cierre de estas líneas la película que nos va a criticar esta semana, ‘En el camino', así que mantendremos la incógnita de su opinión sobre su contenido hasta la publicación mañana sábado. Que los hermanos Lumière nos pillen confesados.

Vicent Molins, por su parte, da un repaso al estado museístico de la ciudad de Valencia, que no es de precísamente de buena esperanza. Cito textualmente su epílogo para que se hagan una idea: "El libro sobre el que los museos valencianos reescribirán su futuro está lleno de hojas en blanco"... Amén.

Los blogs de Valencia Plaza son esos pozos sin fondo en los que semanalmente se introducen y nos introducen a todos Carla Vallés y Martínez Rubio. La primera muestra sus tiernas impresiones acerca de un amigo suyo que se va a casar para, agárrense, poder "joder" tranquilamente, una elección tomada fríamente ante la opción razonable de tirarse por un precipicio como había barajado inicialmente. Tela.

Y el segundo (un poeta, todo hay que decirlo) relata uno de sus delirios bipolares mientras escuchaba una conferencia, así como la posterior discusión con el conferenciante acerca de la percepción del yo y esas cosas. Otra vez tela.

No se lo pierdan. Este fin de semana en ValenciaPlaza.com.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad