X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LinkedIn renueva su aplicación para 'smartphones' incluyendo publicidad

19/04/2013

MADRID (EP). LinkedIn ha presentado este miércoles su aplicación móvil renovada con la que le dan mayor importancia a la información compartida por los miembros de la red social profesional, que por primera vez permitirá a la compañía mostrar anuncios a los usuarios con 'smartphones'.

LinkedIn empezará a mostrar anuncios dentro de la aplicación móvil de noticias como parte de una "pequeña prueba", según dijo Julie Inouye, portavoz de LinkedIn.

La nueva aplicación, disponible tanto para iPhone como para 'smartphones' Android, hace que sea más fácil para los usuarios interactuar con el contenido de noticias de LinkedIn, como darle a 'Me gusta' o comentar una noticia compartida.

Dado que los consumidores acceden cada vez más a la web desde dispositivos móviles que desde PC, las empresas de Internet como LinkedIn, Facebook y Google están incrementando sus esfuerzos para llegar mejor a los usuarios móviles. Más de una cuarta parte del tráfico web de LinkedIn ahora proviene de su aplicación móvil, frente al 15 por ciento de hace un año, según la empresa.

LinkedIn ha lanzado en los últimos meses nuevas características y mejoras en su web, ya que está tratando de atraer a sus 200 millones de usuarios a pasar más tiempo en su sitio. Las acciones de LinkedIn han subido casi 57 por ciento este año, cerrando la sesión ordinaria del miércoles en 179,97 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad