X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA HOMOLOGACIÓN SE HARÁ EN CINCO AÑOS

Los empleados de Banco de Valencia tendrán las mismas condiciones que los de CaixaBank

VALENCIAPLAZA.COM. 18/04/2013 El acuerdo se empezará a aplicar a partir del mes de julio con la absorción del banco valenciano y establece una progresiva homologación a las condiciones vigentes en CaixaBank, así como otros beneficios

VALENCIA. CaixaBank, Banco de Valencia y la totalidad de los representantes sindicales de ambas entidades aprobaron hoy, los términos del acuerdo laboral de integración de Banco de Valencia en CaixaBank. El acuerdo establece una progresiva homologación de la retribución y del resto de condiciones laborales a las condiciones vigentes en CaixaBank.

CaixaBank incorporará como personal propio, desde la fecha efectiva de la integración -prevista a mediados de julio-, a los empleados de Banco de Valencia con condiciones laborales comunes con la actual plantilla de CaixaBank.. El documento que hoy se ha firmado, respeta el espíritu de las anteriores integraciones que CaixaBank ha efectuado en los últimos años: Caixa Girona, Bankpime y Banca Cívica.

Este acuerdo laboral también establece la homologación salarial de los empleados de Banco de Valencia, cuando se produzcan mejoras, de forma progresiva durante 60 meses, desde la fecha efectiva de la integración. La armonización de las aportaciones a los planes de pensiones de empleados a las condiciones de CaixaBank también se realizará de forma progresiva durante el mismo periodo.

El resto de beneficios sociales de CaixaBank se aplicarán a partir de la fecha de integración. En relación a la póliza sanitaria, se garantiza la cobertura para todos los empleados.

Asimismo, se pondrá en marcha un plan de formación que combinará las modalidades presencial y virtual para garantizar la adecuada preparación de los equipos de las oficinas para el momento de la integración.
El nuevo acuerdo también establece las condiciones en las que se aplicará la movilidad geográfica y la consiguiente compensación económica, en los casos que así sea necesario.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad