X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Ebro Foods desembarca en la India

19/04/2013

MADRID (EP). Ebro Foods ha culminado la compra a Olam International una planta de producción de arroz en Haryana (India) por un importe de 14,5 millones de dólares (unos 11,1 millones de euros), según ha informado la empresa este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta inversión, Ebro Foods desembarca en India y lo hace además en la región productora de arroz basmati más grande del mundo, con lo que se asegura el suministro de este tipo de arroz para todas sus filiales.

TRANSACCIÓN

En concreto, la operación ha culminado con la firma de los contratos ncesarios para la materialización de la transacción, una vez recibida la oportuna aprobación de la autoridad de competencia india.

La planta adquirida a Olam International, proveedor de productos agrícolas e ingredientes alimentarios afincado en Singapur, tiene capacidad para procesar 18 toneladas métricas de arroz cáscara por hora, el equivalente a más de 100.000 toneladas al año. Junto a los activos industriales, se transferirán a Ebro todos sus empleados y su red de ventas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad